Columba Latina

Su experiencia en Negocios Internacionales la inspiró a seguir su sueño de abrir su propio negocio. Con su experiencia en negocios, mercadotecnia; y ahora cómo Entrnadora personal y de salud pudo establecer su propia marca C7 Sport y C7 Supplement por media de estas inspira y motiva a las personas a vivir una vida más saludable.

También tiene una certificación en comunicaciones, experiencia que uso durante mas de 15 ańos en radio y televisión.

El mundo del fitness ha sido su pasión durante muchos años. Su objetivo principal es encontrar los ajustes y caminos saludables para inspirar y empoderar mentalmente a las personas para que alcancen sus metas personales.


Tiene una certificación como Entrenadora personal y especialista de Salud (Health Nutritionist Coach). Ha perfeccionado su estrategia de fitness y nutrición para proporcionar los mejores resultados naturales y saludables, siempre con el propósito de poder crear hábitos increíbles y duraderos que puedan acercar a una persona a sus metas de una manera saludable. Su meta como entendedora personal y Entrenadora de salud, es hacer la diferencia en las personas mental y físicamente para que se sientan y se vean saludables.

Entrenadora Certificada en Salud Nutricional

Como Entrenadora Nutricionista de Salud, ha recibido capacitación para ayudar apoyar a las personas a llevar una vida más sana y feliz. Cómo Entrenadora de Salud, Columba tiene el conocimiento para poder apoyar a las personas a tener un balance en su estilo de vida, hábitos, comportamiento, pero principalmente apoya a las personas a cambiar sus hábitos alimenticios para la prevención de enfermedades e incluso la reversión de enfermedades y asi mejorar la calidad de vida.

Idioma